Reparacion de Tocadiscos

Reparación de Tocadiscos y Platos antiguos.  Reparamos tanto los tocadiscos de pizarra como los más modernos de vinilo. Ahora que vuelve lo retro, te ayudamos a recuperar el magnífico sonido de tu tocadiscos. Contamos con los mejores medios en nuestro laboratorio, y técnicos con más de 30 años de experiencia.

AVISO IMPORTANTE

Seguimos con una carga de trabajo importante para completar las reparaciones pendientes. Estamos reforzando nuestro equipo técnico. Por este motivo no vamos a recibir nuevos pedidos hasta el 1 de mayo de 2024.

Gracias por su comprensión. Estaremos encantados de poder atender nuevas reparaciones en ese momento. 

Tocadiscos - Correa - radioexperto.com

Reparacion de Radios Antiguas, tocadiscos, cassettes - Radioexperto.com

Trabajamos todo tipo de modelos de radios, desde los más antiguos de válvulas (han pasado por nuestro taller una Radiola IIIa de 1923), radios de los años 30, 40, radios de transistores, y también todo tipo de aparatos electrónicos de cualquier época. Gramófonos, Tocadiscos, reproductores de Cassette, amplificadores, máquinas de calcular, teléfonos antiguos...

Nuestro equipo tiene una gran experiencia y combina los componentes de la época (intentando siempre mantener los componentes originales) pero también, en caso necesario, realizando reproducciones en la última tecnología (impresión 3D) para completar alguna pieza que no se puede conseguir.

Nuestro taller está en Valdemorillo, provincia de Madrid, y trabajamos para toda España.

Contacta con nosotros. Te ayudaremos. Nuestra pasión es la reparación de radios y aparatos antiguos.