Radio Antigua Años 80: Diseño, Calidad

Radio Antigua años 80: En los años 80 la empresa danesa Bang & Olufsen seguía siendo un referente en equipos de música, tanto por su diseño y estética como por la calidad técnica y de sonido de sus aparatos.

En estos años seguía dirigiendo el equipo de diseño el mítico Jacob Jensen. Muchos de sus diseños están expuestos en el MOMA de Nueva York.

El equipo que mostramos en la imagen es el futurista Beomaster 2400. Como en todos los modelos de B&O, se diseñó para facilitar la vida al usuario: Se accede de forma sencilla sobre los controles más habituales y los demás controles están ocultos bajo una tapa. Además, se adelanta muchos años en facilidad de uso: Basta decir que en este modelo sólo es necesario pasar el dedo por el cristal para subir o bajar el volumen, cambiar de sintonía... algo que sólo vemos habitual entrados en el nuevo siglo.

El elegante mando remoto es uno de los primeros que se vieron - hablamos del inicio de los 80- y funciona por ultrasonidos (no por infrarrojos).

Su diseñador, Jacob Jensen, que realizó cientos de diseños para B&O durante más de 25 años (entre 1964 y 1990) reconoció que este aparato refleja la esencia del diseño europeo, del "lenguaje" que quería transmitir la marca, en contraposición con los equipos japoneses de la época, que aportaban tecnología de calidad a menos precio, sin apenas diseño y facilidad de uso.

beomaster 2400-2

/

Radio antigua años 80
- En perfecto estado estético y técnico.
- Revisada en profundidad por nuestros técnicos
- Disfruta de la estética futurista de 1980!

Opcionalmente pregunta por los accesorios opcionales:
- Altavoces Beovox
- Mando inalámbrico (por ultrasonidos!)

Radio Antigua Años 80

Si quieres una radio como las que describimos, visita nuestra tienda o contacta con nosotros.