Tecnicos en reparacion de Radios Antiguas

Radioexperto.com nace en Madrid en septiembre de 2013, creado por un grupo de expertos tecnicos en reparacion de radios antiguas, con más de 30 años de experiencia en reparación y recuperación de radios.

Reparación de radios antiguas: Este es nuestro trabajo, y nos apasiona.

Queremos que cualquier persona pueda recuperar un trozo de su vida, haciendo que las radios de sus abuelos y padres vuelvan a funcionar como el primer día. Cualquier radio se puede arreglar, tenga 30 o 40 años, e incluso las radios de principio del siglo 20. Y con menos esfuerzo y coste del que se puede pensar.

¿Quieres ver cómo tu radio de toda la vida vuelve a funcionar en tu salón de casa? Contacta con nosotros. Te facilitaremos un presupuesto preliminar y una comunicación constante de todo el proceso.

Y también te ayudamos a encontrar una radio clásica de cualquier diseño y época. Un regalo original e inolvidable.

Radiola RA 93A - radioexperto.com
Equipo electronico radioexperto.com
 

Nuestro laboratorio

Reparar una radio con muchos años requiere de tres partes importantes:

1.- Contar con expertos en electrónica. Nuestro equipo tiene más de 30 años de experiencia.
2.- Contar con esquemas y piezas de repuesto. Nosotros nos encargamos de conseguirlo
3.- Equipos electrónicos avanzados que aseguren la precisión y ajuste de todos los componentes.

Este último punto requiere una inversión considerable, y una constante actualización. El equipo de Radioexperto.com ha ido dotándose en sus 30 años con los mejores equipos. Iremos poniendo fotos y detalle de cada equipo en nuestra web.

Nuestro taller se encuentra situado en Valdemorillo (comunidad de Madrid) y prestamos servicio a toda España

Nuestras reparaciones

Como una imagen vale más que 1,000 palabras, iremos poniendo dentro de la sección de BLOG una serie de ayudas a las reparaciones de radios antiguas de válculas o transistores, cassettes, tocadiscos, y en general todo tipo de aparatos electrónicos. No dudes en entrar en la sección de blog de forma periódica para aprender nuevas ideas de reparación.

Adicionalmente iremos realizando videos explicativos de las reparaciones que se publicarán también en el blog de reparaciones y en el canal de youtube de radiosexperto.com.

Poco a poco iremos completando esta sección, pero puedes contactar con nosotros con cualquier duda concreta que te surja.

 
 

Proyectos especiales

En ocasiones nuestro equipo de radioexperto.com realiza trabajos especiales de electrónica, como puede ser proyectos de observación a distancia de animales salvajes.

Consideramos que la explicación de estos proyectos puede ser también muy didáctico, para quien quiera abordar proyectos similares y, en cualquier caso, supone para nosotros un reto y una gran satisfacción poder realizarlos.

Confiamos en que os resulten interesantes.

 
Proyecto de electronica radioexperto.com. Observación remota de animales salvajes.

Reparacion de Radios Antiguas - Radioexperto.com