Radio Antigua Años 70: Sonido Hifi.

Radio Antigua años 70: En los 70 la calidad de los equipos mejoró considerablemente. Hay modelos de finales de los 60, como el Beolab 5000 de B&O que aun a día de hoy se considera el equipo de mayor calidad jamás construido. Sin duda, la electrónica permitió en los años 80 mejorar muchas funcionalidades, y reducir tamaño de componentes, pero la calidad de los equipos ya no dio el salto que sin embargo SI se produjo en los 70.

Como ejemplo de equipos "solidos", "robustos" y de "calidad alemana" presentamos un aparato Grundig. En los años 70 se lanzaron diferentes modelos Grundig de la serie RTV, con diferentes variaciones (en potencia, tamaño, display frontal o combinación de frontal y superior...). Y en toda la serie hay un elemento en común: La robustez de su diseño y una muy alta calidad en la recepción de emisoras - en especial FM - que se traduce en un sonido excepcional.

En este modelo se incluyen los altavoces opcionales. A pesar de no ser de gran tamaño, el resultado de sonido es muy bueno. Tienen ese sonido grave que caracterizó a estas marcas en los años 70 y que ahora ya se ha perdido. Como todos estos modelos, incluye botones para presintonizar los canales más utilizados. AM, FM, onda corta, y Phono / Tape.

Realmente un aparato para disfrutar en el salón de casa o en un estudio.

Grundig RTV 700

/

Radio Antigua años 70:
- Calidad y solidez Grundig.
- Estos modelos sintonizan excepcionalmente las emisoras
- Incluye el conjunto de altavoces originales (que se podían vender por separado)
- Técnicamente perfecto

Radio Antigua Años 70

Si quieres una radio como las que describimos, visita nuestra tienda o contacta con nosotros.